service

Misión

Colaborar con usuarios de servicios administrativos e informáticos, en la identificación de necesidades, priorización de oportunidades y la toma de decisiones objetivas y edificantes, con respecto a la gestión de sus operaciones, procesos, recursos y riesgos.

service

Valores

Colaboración, Cooperación, Sentido común, Compromiso, Lealtad, Reciprocidad.

service

Visión

Ser referente consolidado por la alianza de sus acciones y valores alineados como puntos de fuerza, con orientación social, en un entorno local y global, para la optimización, desarrollo y ejecución de procesos administrativos e informáticos.


COLABORADORESMX

Integra: Un perfil de labores colaborativas de gestoría y consultoría administrativa e informática en atención a casos prácticos de aplicación cotidiana o especializada.

Ofrece: Asesoría, asistencia y soporte profesional unificando activamente esfuerzos, con enfoque y dedicación para el logro de objetivos específicos.

Atiende: A personas que valoran la inversión de recursos, así como el tiempo efectivo de dedicación, conocimientos, talento y disciplina intelectual-operativa.

Asume: Únicamente compromisos responsables, gestionando los riesgos implicítos en cada colaboración.

Propone: Acciones concretas de colaboración como alianzas, procesos, planes y metodología de trabajo flexible y adaptable que permite dar un óptimo enfoque a cada caso y servicio.






blog

¡Haz lo que tengas que hacer!

TRABAJANDO CON SENTIDO

Colaborativo: Como entorno esencial para desarrollar actividades efectivas y productivas en equipo .

Cooperativista: Como estrategia organizativa impulsada por la credibilidad y solidaridad, para lograr una gestión dinámica y sana del capital y activos.

Común: Como acciones prácticas sustentables y propositivas en la generación de soluciones, considerando como indicador protagonista la toma de decisiones.

De Compromiso: Como responsabilidad ética en el uso, recomendación e implementación de la tecnología, cuidando el impacto social y ambiental.

Leal: Como acuerdo tácito exigido en el cumplimiento de cada colaboración.

Recíproco: Como ayuda mutua en una comunidad de intercambio.